martes, 11 de marzo de 2014

Bienvenida

Hola a todos

Se presenta esta oboísta entusiasta de la música en este nuevo blog que espero tener tiempo de mantener al día.
Quiero aquí compartir información, reflexiones, enlaces  a blogs que me gustan, recursos didácticos...todo lo que creo que podría interesar tanto a profesores como a estudiantes de música.

Como primera entrada del blog y casi a modo "declaración de intenciones" os cuelgo un vídeo que me encanta. Belleza.
(Vale, el vídeo no es tal porque es un archivo de sonido con una foto fija pero...es que la música invita a cerrar los ojos y disfrutarla. Ah, suena un oboe.)



2 comentarios:

  1. Hola, María:
    Bueno, ¡pues ya está estrenado! Espero que gestiones los comentarios, y puedas leer estas líneas. Pero sobre todo, mucha suerte en este nuevo camino.
    Nos vemos en breve:
    Celia

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Celia! Son muchas las ilusiones y poco el tiempo, ya veremos qué da de sí el blog...Al hilo de lo que quisiera hacer tengo ya dudas para la clase de mañana, jaja.

    ResponderEliminar